El club

CC Grácia, en Barcelona


Actividades y los socios

Hoy día cuenta con más de 350 socios y ofrece dos tipos de actividades: la ciclista y la social.

Nuestra principal actividad deportiva es el campeonato de cicloturismo anual, que se celebra de marzo a noviembre. Salimos cada sábado por la mañana de los Jardinets de Gràcia, delante de la Casa Fuster. Los horarios, recorridos y altimetrías pueden consultarse en esta misma página. Tenemos cuatro grupos con recorridos diferenciados tanto en distancia como en dureza para que cada uno pueda escoger según su nivel. Os invitamos a venir un día con nosotros para conocer nuestras salidas.

A principios de otoño se organiza una cronoescalada a Santa Creu d’Olorda y el club invita a los socios con bocadillos y bebidas. El último sábado de noviembre se celebra un partido de fútbol entre solteros y casados y una cena de fin de temporada con entrega de trofeos y baile.

Además del campeonato, también se realizan salidas combinadas con el coche para llegar a lugares alejados, pero interesantes. El CC Grácia tiene una especial vocación en participar en toda clase de marchas cicloturistas y brevets por Cataluña, España y Europa.

Nuestro objetivo es potenciar la práctica del deporte, el buen ambiente, el respeto y el compañerismo. En las salidas de cada sábado, damos mucha importancia a la hora del bocadillo como ocasión de tertulia. También disponemos de un foro en internet y redes sociales para compartir iniciativas.

El gran tesoro del club son las personas que lo integran. De cualquier edad o condición. En los últimos años nos hemos enriquecido con la llegada de compañeros de distintas nacionalidades que han optado por vestir nuestro tradicional maillot azul marino con tres franjas rojas horizontales.


Reseña histórica

MemoriarecentFoto7
LaVoltaFoto
origensFoto7
OrigensFoto3
1929